centro integral golden light
Inicio Quienes Somos Contacto
 
  Curso de Reiki Usui Nivel 1 y Masaje Craneal Hindú      
Fechas sujetas a cambios

En esta ocasión especial de fin de año estamos regalamos el curso de masaje craneal Hindú Champi, ofreciendo el beneficio, de realizar en un mismo fin de semana estos dos cursos, los cuales se complementan de una manera muy efectiva. 

El curso de Reiki Usui Nivel 1 y de Masaje Craneal Hindú "Champi" es un gran aporte a la salud física y mental de las personas, ayuda para restaurar la armonía personal y  calidad de vida que deseamos. Los múltiples beneficios que entregan Reiki  y Champi han sido comprobado durante cientos de años, posicionando a estas terapias como unas de las más reconocidas  a nivel mundial.

En el curso de “Reiki Usui Nivel 1”, se enseñará las posiciones de manos para canalizar, dirigir y entregar la energía universal, con el fin de producir sanación. Recibirás la iniciación de parte Evelyn Venegas, que cuenta con una extensa trayectoria a nivel de Gran Maestría en Reiki Usui. Los alumnos quedarán capacitados para entregar Reiki y posteriormente realizar tratamientos, el cual está orientado a mejorar la salud, actuando sobre las energías sutiles del organismo, equilibra las energías interiores y consiguiendo excelentes resultados.

Masaje Craneal Hindú Champi”, es un gran complemento para Reiki y una excelente técnica que podrá aplicar en su entorno familiar o laboral.

En este curso se entregará el conocimiento de este masaje milenario que posee una larga tradición e historia, basándose en el sistema de medicina conocido como Ayurveda, el cual se conoce como el método de curación tradicional de la India.


Aprenderán puntos específicos situados en la cabeza, hombros, cuello y rostro donde se trabajan líneas de energías produciendo efecto en todo el cuerpo, liberando de estrés, toxinas, tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, combatiendo la fatiga mental, entregando bienestar.


Estos cursos se realizarán en dos días, con una cantidad de horas que suman en total 13 horas de enseñanza y posteriormente al curso una fecha de seguimiento y practica. Incluye un manual en el que estará detallada la información de lo aprendido. Además, entregaremos un diploma de “Reiki Usui Nivel 1” y Masaje Craneal Hindú “Champi” por la cual obtendrá la clasificación de “Servidor de Luz”.

HORARIO DEL CURSO: Duración de 2 días. "Pronto anunciaremos fecha para el próximo curso".

VALOR DEL CURSO (Reiki Nivel 1 + Masaje Craneal Hindú): $42.000

Requisitos para el Curso: Para este curso, no se requiere experiencia previa o conocimiento en masaje. El curso es apto para todo público.

Condiciones de pago: Ofrecemos la cancelación de la mensualidad por cheque, efectivo, tarjetas de crédito o debito y además por Internet (Webpay por Transbank).

Finalmente, deseamos invitarte cordialmente a visitar nuestro centro en Agustinas 972, Local 313 (tercer piso), para mostrar nuestras instalaciones y para compartir en forma más directa.

No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta.

energia, universal, manos
 
masajes
 
reiki,imposición,manos,energia
 
imposición,manos,energia
 
Centro Integral GOLDEN LIGHT - Clases y Talleres de Yoga, Masaje y Terapias Complementarias
Agustinas 972, 3º Piso, Local 313 - Santiago Centro - Santiago - (Entre U. de Chile y Plaza de Armas)